PINCHA EL SIGUIENTE BOTÓN PARA NO PERDERTE NINGÚN VÍDEO:



EXPLICACIÓN:


Secuencia:

- Formación de saque en 2-2.

- El jugador de la línea más ofensiva que está en el lateral de la zona de cambios cae hacia el círculo central para arrastrar a su marcador y poder facilitar la jugada. Este movimiento es FUNDAMENTAL e IMPRESCINDIBLE.

- El jugador de la línea más atrasada que está en la banda de la zona de cambios se sitúa en el extremo más cercano a su propia porteria de la zona reglamentaria de cambios, mientras que un compañero, el cómplice, se situará de modo que no puedan leerle la intención en el otro extremo.

- El portero será quien marque el momento del cambio mediante un grito de "YA" o "AHORA" o cualquier gesto ya pactado y ensayado anteriormente. En este momento se producirá el cambio cada uno por su zona y con la precaución de que el jugador que entra no lo haga antes de que salga el otro, pues cometerá infracción, verá cartulina amarilla y además la jugada será invalidada, habiendo desaprovechado una buena ocasión difícil de repetir, pues el rival muy probablemente no volverá a caer en la trampa. El paso siguiente es la finalización en 3X2 o en el mejor de los casos 1XP del jugador que entró y recibió el pase directo de su portero.

¿Qué te parece este vídeo-ejercicio? Deja tu comentario con tu opinión y sugerencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario