PINCHA EL SIGUIENTE BOTÓN PARA NO PERDERTE NINGÚN VÍDEO:



EXPLICACIÓN:



Variante de la jugada saque de falta #14.

Secuencia:

- Se coloca un jugador tras el balón, otro a su misma altura en horizontal a la mitad del ancho de la pista, un tercer jugador a la paralela de quien realizará el saque al fondo casi sobre la línea fijando un marcador, y el último jugador bloqueando al defensor más centrado de la barrera.

- A la señal del árbitro Jugador Nº4 hace un movimiento hacia el que va a sacar, simulando que es quien recibirá el balón para tratar de arrastrar a su marcador, Nº5 abandona su posición de bloqueo y se coloca al lado contrario de donde se efectúa el saque de banda, hacia el segundo palo y a la espaldas del marcador de Nº2.
Jugador Nº3 amaga con disparar directo a puerta y la pasa a su compañero Nº2 y este de primeras tratará de pasar en paralelo a Jugador Nº5 quien en este punto debería estar abierto hacia el 2º palo y libre de marca. Cuando los defensores traten de interceptar la jugada, entonces realizará un pase al centro para que Jugador Nº3 sea, además de quien inicia la jugada, el que la finalice con un disparo a portería.

¿Qué te parece este vídeo-ejercicio? Deja tu comentario con tu opinión y sugerencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario