Con el fin de ofrecer una mejor experiencia me interesa conocer tu opinión sobre este blog. Estoy pensando en implantar cambios en el diseño, eliminar entradas viejas o caídas, suprimir las entradas que menos interés han suscitado en forma de visitas para así aligerar el contenido y centrar lo que más interesa a los visitantes y lectores, ayudándome al mismo tiempo a la hora de publicar nuevo contenido.
Uno de los cambios, y quizás el más práctico, es que en las publicaciones en las que hay insertado un archivo PDF u de otro tipo, que en la mayoría de dispositivos móviles necesitan de una aplicación para poder visionarlos, los pasaré también a texto ya que las estadísticas del blog presentan un incremento considerable e importante de visitas provenientes de móviles y tablets.

También ofreceré la posibilidad de descargar cualquier archivo publicado en este blog a tu PC o dispositivo móvil, porque a partir de este momento publicaré muchas y variadas entradas con material para descargar.

Por eso es que te pido que me dejes un comentario en esta entrada, con tus sugerencias, lo que más te gusta y lo que menos del blog, recomendaciones u otro tipo de propuestas (por supuesto que también acepto críticas).

No es necesario registro para dejar la publicación. Como agradecimiento te enviaré un obsequio por ayudarme a mejorar este sitio. Una vez me dejes el comentario, me pondré en contacto directo contigo para hacerte llegar ese obsequio.

Muchísimas gracias de antemano.

6 comentarios:

  1. El blog en general esta muy bien, pero, como dices hay demasiadas entradas viejas, a mi personalmente me gusta si que es verdad que yo pondria a parte de la entrada del ejercicio o tactica en video tambien seria interesante en plantilla de entreno siempre q fuera posible pues el video esta muy bien para el entrenador visualizar el ejercicio oero no puede el video enseñar en los entrenos si no se va el tiempo una vez visionado el video nos hacemos una pequeña idea para trasportarlo a nuestros jugadores y es bueno disponer de dicha plantilla para poder modificar o tener el ejercicio en algo que lo tengas a mano en cualquier momento por lo general esta muy completo el blog.
    Vamos a ver que dice la demas gente para llevar este blog a ser de los mejores.
    Enhorabuena y gracias por mostrar tus experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Decir que tu blogspot es interesante, dinámico y muy asequible para formatos de tablet o dispositivo móvil, incluir archivos pdf ayuda a poder obtener lectura de los ejercicios n l momnto q precises, la verda q a cambiar poco un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy seguidor de este blog y de otros muchos,y en comparativas puedo considerar a este blog como una verdadera duente de informacion a nivel de trabajo.Yo aplicaria conceptos mas pragmaticos como videos de sesiones ya que eso es lo que prevalece y ayuda a los entrenadores jovenes que se estan iniciando y ayudan a los mas veteranos a renovar algunas cosas (aunque cada entrenamiento es personal) y suprimiria algun articulo para no causar tanta sensacion de pesadez a los lectores que vayan buscando una informacion rapida.A mi perdonalmente me encanta la estructura,pero por aportar subrayaria esos aspectos.

    ResponderEliminar
  4. Gran página, estoy deseando ver el nuevo diseño. Solo una cosilla, actualizar más a menudo con contenidos sería buenísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zeus! En primer lugar, felicidades por querer remodelar el blog, suerte.
    Veo muy importante lo que dices de adaptar el contenido a dispositivos móviles o tablet.
    También veo muy útil el poder descargar contenidos. Además incluiría más tareas/ejercicios y algún video.
    Por último, dividiría mejor las secciones o las pondría de manera más específica. Como ejemplo: 1) Documentos/descargas 2) Libros/Entrenar jugando, etc. 3) Tareas/Ejercicios. 4) Colaboraciones. 5) Artículos. 6) Noticias/Competición (LNFS...).

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Gran página, estoy deseando ver el nuevo diseño. Solo una cosilla, actualizar más a menudo con contenidos sería buenísimoGran página, estoy deseando ver el nuevo diseño. Solo una cosilla, actualizar más a menudo con contenidos sería buenísimo y te beneficiaria a las hora de ganar seguidores, sigue así.

    ResponderEliminar