Amigos entrenadores, desde este blog les animo a probar mundomonitor.com.
Con esta herramienta online, gratuita y sencilla de utilizar puedes gestionar todo lo que rodea a tu equipo: planificación, ejercicios, sesiones de entrenamiento, competición, estadísticas, una web para los jugadores, un mailing para comunicarte rápida y directamente con otros usuarios y muchas cosas más. En definitiva tener la información siempre accesible y guardada para acumular experiencia y siempre tener información para tomar tus decisiones. si eres ordenado o quieres mejorar como preparador no puedes dejar pasar más tiempo, registrate online en www.mundomonitor.com y ten tu información segura, para siempre.
Accede a la comunidad, donde dispondrás de ejercicios y documentos para poder empezar a trabajar desde el mismo registro, ver ejercicios generados desde la herramienta que después puedes insertar en tus sesiones.

Tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre este blog y Mundo Monitor, ahora las prestaciones ofrecidas se multiplicarán notablemente siempre en beneficio de los usuarios del mismo, por lo que RECOMIENDO personalmente e invito, sin dejar pasar más tiempo, que entreis a MundoMonitor.com y os registréis. De este modo creceremos entre todos, pues está la posibilidad de compartir nuestras sesiones entre los usuarios y todo el material de calidad también será publicado en este blog.

Estoy deseando comezar a recibir vuestras sesiones, al mismo tiempo de compartir las mías con todos vosotros, asi que ya sabeis. ¡No esperes más y regístrate!


Si te gusta esto, compártelo en Twitter:







        
     

0 comentarios:

Publicar un comentario