Programa para PC que te ayudará a tener el control de la gestión administrativa.
INFORMACIÓN:

Si disponemos de un club, entidad deportiva o cualquier otra institución social, 'Clubes' se puede encargar de toda la gestión administrativa de los mismos.

En cuanto a la administración propiamente dicha encontramos tres módulos principales de trabajo: Socios, Cuentas y Débitos.

Socios: Mantenimiento del padrón de socios de la institución en categorías según sus aportes y privilegios, generación automática de débitos mediante tabla de conceptos definible (cuotas sociales, handicap, etc.), cuenta corriente de socios en función a débitos y cobranzas.

Cuentas y Débitos: Centros de Costo y Plan de Cuentas contables, cuentas bancarias, saldos, depósitos y extracciones, ingresos y egresos de caja, valores recibidos y librados, compras, gastos por centro de costo, cuentas de proveedores, informes de saldos, ingresos y egresos por cuentas contables, gastos por centro de costo y movimientos bancarios.

Aunque todo el sistema está claramente destinado a un sector determinado, también puede ser perfectamente válido para la contabilidad doméstica.



DESCARGAR AQUÍ
descarga directa de softonic

0 comentarios:

Publicar un comentario