He vivido tiempos muy difíciles en estos últimos meses, tiempos que no es que hayan mejorado merced a los dos partidos seguidos sin perder, sino que han mejorado debido a que al mal tiempo, le pusimos mucho trabajo.
Trabajo de un gran Cuerpo Técnico, que detectó un problema y que me abrió los ojos para solucionarlo. Estamos en el camino, de eso no me cabe duda, somos otro Marfil, con la misma filosofía que antes, pero con otra dinámica, esta vez mucho mas positiva.

Gracias de corazón a los que han mostrado la confianza, no hace falta que los nombre, ellos saben quienes son,  para que hoy, dos semanas después de reanudar la competición estemos cuatro puntos mas cerca de la salvación.

Ahora nos queda un duro trabajo, 10 jornadas a cara de perro donde hay que intentar sacar 12 puntos de la manera que sea para respirar tranquilos.

Este duro trabajo es lo que ha cambiado, la forma de enfocar la semana, con mas detalles aun si caben del equipo contrario, mas conciencia del trabajo semanal, mas esfuerzo de lunes a viernes, que queda demostrado en el juego del sábado.

Me esta siendo muy difícil adaptarme a esta 1ª División (División de Honor, para los nostálgicos) pero poco a poco el cuerpo técnico y yo le vamos encontrando el “tranquillo”.

Por eso, hoy creo que debemos creer en la Dinámica, no solo la positiva de resultados, sino la gran dinámica de trabajo que estamos llevando. Sacrificio colectivo, Equipo, Unión, etc.

Eso conlleva dejar a veces un poco abandonada a la familia y a los amigos, a los que pido mil disculpas, seréis recompensados, cuando el día 12 de mayo, sigamos siendo equipo de División de Honor.

Un abrazo a todos los almerienses que seguís a Marfil Santa Coloma, con la ilusión de ver lo que hace vuestro amigo Sergio.

Me despido con una frase que he leído hace poco en un gran libro “Si puede imaginarse, puede hacerse” Albert Espinosa.


SERGIO MULLOR CABRERA

1 comentario:

  1. buena reflexión hermano me ha gustado mucho a ver sí él 26m celebramos algo más que un bautizo.

    ResponderEliminar